Este miércoles no se pierda Zunga Zurunga en el Café a las 11

Actividad que hace parte de una serie de conversatorios organizados por ‘La Pera de Oro’ y ‘El Nodo de Lenguaje Muisca’.

Tunja, 14 de julio de 2020. (UACP). Los docentes del Nodo de Lenguaje Boyacá, “Voces Muiscas”, en alianza con el equipo de trabajo del Concurso de Cuento, La Pera de Oro, inician una serie de conversatorios dirigidos a todos los públicos y docentes del país denominada: Un Café a las 11 “Taller Literario entre Voces y Palabras”.

Se trata de un trabajo que lideran algunos docentes del nodo, en diferentes líneas y temas de profundización, como: Pensamiento inferencial, Música y Lenguaje, preguntas que conducen a la Escritura, las actividades rectoras de la primera infancia y la educación Inicial una provocación para la lectura y la escritura y Zunga Zurunga y otros vehículos para escribir.

Con esta cita semanal, a partir del 15 de julio, el Nodo Boyacá asume el reto de la formación virtual de los docentes, niños, niñas, jóvenes y familias del departamento en épocas de pandemia y confinamiento.

«Antes de esta iniciativa se ha venido compartiendo un espacio virtual, originalmente creado para conversatorios sobre escritura con el Instituto Caro y Cuervo cada miércoles a la misma hora», explicaron los organizadores. (Fin / Juan Diego Rodríguez Pardo-Yanneth Fracica / Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP).

Gobernación de Boyacá.

(Visited 147 times, 1 visits today)