Llamado de urgencia hace la Secretaría de Educación para mejorar diligenciamiento de autoevaluación diaria de COVID-19

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

La indebida utilización de la información diligenciada ha ocasionado trastornos en la sectorial y en la ARL Positiva, por supuesto incremento de casos del virus.

Tunja, 15 de agosto de 2020. (UACP). A leer, analizar y contestar cuidadosamente la información consignada en el formato de autoevaluación diaria del COVID-19 aconsejan la Secretaría de Educación de Boyacá y la ARL Positiva para evitar más, supuestos caso de COVID -19 en la entidad departamental.

Según voceros de las entidades: “Solicitamos tramitar con una lectura cuidadosa la Autoevaluación diaria COVID-19 dada a conocer mediante Circular No. C-2020-000501-CIR de 15 de julio de 2020 de la gobernación de Boyacá, por cuanto, realizado el seguimiento a los casos reportados como sospechosos por parte de la ARL POSITIVA, se evidenció al comunicarse con los funcionarios administrativos, que el diligenciamiento se llevo a cabo sin el debido cuidado y no existían casos positivos de este virus”.

Lo anterior, ha causado traumatismos en los integrantes de la sectorial departamental y en la entidad aseguradora de riesgos laborales y pérdidas de tiempo y esfuerzos por parte de los encargados de adelantar este proceso interinstitucional.

Los interesados en conocer más sobre este tema, pueden comunicarse con líder de Desarrollo de Personal de la Secretaría de Educación, Nelsy Yeritza Tolosa Novoa, al número telefónico 3203402756. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

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