Circular No. 061 del 12 de agosto de 2020 de despacho – Concurso de dibujo para celebrar la Semana Mundial para la promoción, protección y apoyo de la Lactancia Materna

Tunja, 12 de agosto de 2020

De: Secretario de Salud y Secretario de Educación de Boyacá

Para: Rectores de Instituciones Educativas y Unidades Educativas Provinciales de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá.

Asunto: Concurso de dibujo para celebrar la Semana Mundial para la promoción, protección y apoyo de la Lactancia Materna.

Siendo conocedores de su compromiso con la salud y la educación del Departamento, queremos invitarlos a participar en la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se lleva a cabo todos los años, del 1 al 7 de agosto, en más de 170 países del mundo, para conmemorar la Declaración de Innocenti, firmada en agosto de 1990 por los gobiernos, la OMS, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia-UNICEF y otras organizaciones para proteger, promover y apoyar la lactancia materna. Esta celebración se hace extensiva durante el mes de agosto, con el propósito de llegar a más personas y causar más impacto a nivel social e institucional.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

promocional-concurso-dibujo-lactancia

(Visited 765 times, 1 visits today)