Circular No. 063 del 20 de agosto de 2020 de despacho – Criterios de focalización para entrega de planes de datos móviles a estudiantes – Programa Conectados

Tunja, 20 de agosto de 2020

Para: Rectores (as) de las 254 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Criterios de focalización para entrega de planes de datos móviles a estudiantes – Programa Conectados.

Cordial saludo y los mejores deseos en la continuidad de este gran reto de la educación no presencial, agradeciendo siempre su buena disposición y compromiso. Seguimos siendo los mejores por nuestro amor irrenunciable con el presente y futuro de Boyacá: nuestros estudiantes.

En cumplimiento del Lineamiento Conexión Total Covid-19 del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación y la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, en los próximos días presentarán a la comunidad educativa de Boyacá el Programa Conectados, por el cual se ha gestionado la adquisición inicial de 16.609 Sim-card con Planes de datos móviles para beneficiar al mismo número de estudiantes en las 254 Instituciones Educativas oficiales de los 120 municipios no certificados de Boyacá. El programa es una estrategia que se suma a otros esfuerzos institucionales del Gobierno de Boyacá y del MEN para mejorar la estrategia a #AEstudiarEnCasa.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 3.595 times, 1 visits today)