Circular No. 071 del 01 de septiembre de 2020 de despacho – Ampliación plazo focalización para entrega de planes de datos móviles a estudiantes – Programa Conectados – Solicitud CPE

Tunja, 01 de septiembre de 2020

Para: Rectores (as) de las 254 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Ampliación plazo focalización para entrega de planes de datos móviles a estudiantes – Programa Conectados – Solicitud CPE.

Cordial saludo y los mejores deseos en la continuidad de este gran reto de la educación no presencial, agradeciendo siempre su buena disposición y compromiso. Seguimos siendo los mejores por nuestro amor irrenunciable con el presente y futuro de Boyacá: nuestros estudiantes.

En desarrollo del programa “Conectados”, La Secretaría de Educación de Boyacá, se permite informar, que se amplía el plazo dado en la circular 063 de 2020, para el envío del formulario ”Lista de Beneficiarios Planes Móviles Programa CONECTADOS” que se encuentra en el archivo adjunto http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2020/08/Lista-de-Beneficiarios-Plan-de-Datos-Programa-Conectados.xls. y que debe ser cargado en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdi0oUlFTvG4_Pqo9-pkP0RoL9Rd7OrwhklTxesxb4jmUfhdw/viewform hasta el próximo lunes 07 de septiembre de 2020.

Adicionalmente, se informa que se ampliaron los cupos de planes para todas las instituciones educativas, por lo tanto se solicita amablemente, que las Instituciones Educativas que ya realizan el envío del formulario, actualicen los datos con los cupos nuevos, que deben ser asignados bajo los mismos criterios dados en la circular 063 de 2020 y cargados en la forma y fecha especificados en el párrafo precedente.

A continuación, se presenta el número total de estudiantes matriculados a beneficiar por institución, incluidos los nuevos cupos, distribuidos equitativa y proporcionalmente a la matrícula de cada IE:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 2.030 times, 1 visits today)