Este miércoles 16 de septiembre inaugurarán la nueva infraestructura de la IET San Luis de Garagoa

Foto: Darlin Bejarano – UACP

Con una inversión que supera los $7 mil 800 millones se hace realidad esta obra con el sello de “construir sobre lo construido”.

Tunja, 15 de septiembre de 2020. (UACP). El Ministerio de Educación Nacional y la Gobernación de Boyacá, luego de que a finales de agosto realizaran el acto de entrega técnica por parte de FINDETER, la Administración Departamental y Municipal, este miércoles 16 de septiembre, realizarán el acto inaugural de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Técnica San Luis del municipio de Garagoa, a partir de las 2:00 p.m.

Con una inversión de $7.865 millones construyeron esta obra de infraestructura, que disfrutarán los estudiantes de esta institución educativa, que se ha constituido como un verdadero motor en la formación de los habitantes del Valle de Tenza, un vez pase esta pandemia.

Sobre el certamen, que se llevará a cabo este 16 de septiembre, el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca, comentó: “El señor gobernador del departamento de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, inaugurará esta importante obra en el municipio de Garagoa, que supera los 7.000 millones de pesos, construyendo sobre lo construido y que se hace realidad a partir de esfuerzo de la administración del ingeniero, Carlos Amaya, y del doctor Ramiro Barragán, en un trabajo conjunto que nos permite entregar esta infraestructura completamente dotada y que abre paso a una serie de entregas que se van a realizar en lo que resta del año 2020″.

Al acto inaugural se tiene prevista la participación de representantes del Ministerio de Educación, Gobernación de Boyacá, Findeter y Alcaldía de Garagoa, entre otros. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo -UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 108 times, 1 visits today)