Administración Departamental y Municipio de Aquitania inaugurarán infraestructura educativa, este viernes

Una nueva obra que entregará el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, para la comunidad del municipio de la provincia de Sugamuxi.

Tunja, 24 de septiembre de 2020. (UACP). Con una inversión que supera los $1.450 millones, de recursos provenientes el departamento y el municipio de Aquitania, se realizará la entrega de la nueva infraestructura educativa de la IE Suse sede principal sección Básica Primaria, este viernes 25 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m.

Se trata de una nueva obra con el sello de “Construir sobre lo Construido”, que se dará al servicio de los boyacenses, en la que se aunaron esfuerzos entre la administración del departamento y municipal, y que a partir de ahora podrán disfrutar, cuando vuelvan a clase, 120 estudiantes, de los 367 del total de matriculados en la Institución Educativa.

De acuerdo con lo informado por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, y el asesor para la Infraestructura Educativa de Boyacá, Enrique Camargo, la nueva obra cuenta con: 1 aula de Preescolar, 3 aulas de Primaria, 1 aula de Informática, comedor y aula múltiple, cocina y restaurante.

Al evento se tiene prevista la participación, además, del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán; del exgobernador del departamento, Carlos Amaya Rodríguez; el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres; el alcalde de Aquitania, Orlando Barrera Cárdenas; y el rector de la Institución Educativa Suse, Pedro Alcides Umaña Medina, entre otros. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo –  Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP).

Gobernación de Boyacá.

(Visited 475 times, 1 visits today)