Secretaría de Educación realizará el lanzamiento de la cuarta edición de la revista Voces & Realidades Educativas

Este jueves 15 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará el acto especial.    

Tunja, 13 de octubre de 2020. (UACP). Voces & Realidades Educativas, revista de docencia e investigación, presenta a la comunidad académica y científica su cuarto volumen, correspondiente al periodo de diciembre 2019, en acto especial que se realizará este jueves 15 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., con la presencia del secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres; y los creadores de la publicación.

Esta es una publicación semestral, que abre sus espacios para que en ellos converjan miradas interdisciplinarias y diversas sobre la Educación y la Pedagogía, a manera de artículos científicos, entrevistas, reportajes, crónicas, reseñas, textos literarios e imágenes (fotografías, pinturas, dibujos, entre otras) que recreen los procesos educativos, las representaciones y los distintos elementos de la vida y la cotidianidad de los sujetos de la educación.

Además, esta creación dirigida a investigadores del Magisterio Iberoamericano y a los grupos de investigación, que aportan desde su contexto a las Ciencias de la Educación, publica artículos originales resultado de investigaciones, experiencias e innovaciones, desde una perspectiva interpretativa o critica del autor sobre un tema específico.

La revista Voces & Realidades Educativas tiene, como proyección a corto plazo, la vinculación a bases de datos, índices bibliográficos y directorios; así mismo, el comité editorial tiene el propósito de indexar al sistema de medición colombiano, establecido por publindex-Colciencias.

En este sentido, se publicaron los artículos en la página web, y se resalta el apoyo de los autores de este volumen para la consecución de recursos, con el objetivo de distribuir la revista en físico en los establecimientos de educación básica, media, tecnológica y universitaria y en las bibliotecas municipales.

Los interesados en participar en esta conferencia, lo pueden hacer conectándose con las redes sociales de la Secretaría de Educación.

Facebook Live: https://www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca/posts/1501824036694711

Twitter: @sedboyaca

YouTube: SEDBoyacá.  (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 252 times, 1 visits today)