Ministerio, Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación lanzarán el Programa de Alfabetización para Adultos ‘Aprendamos Juntos’

En convenio con la Universidad Santo Tomás, apoyados por el MEN, darán a conocer los detalles de esta nueva estrategia para beneficio de la formación de de adultos en el departamento.

Tunja, 2 de noviembre de 2020. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y el secretario de Educación departamental, Jaime Raúl Salamanca Torres, darán a conocer que la Universidad Santo Tomás de Aquino, es la Institución de Educación Superior, acreditada en alta calidad que ejecutará el proyecto: Estrategia de Alfabetización ‘Aprendamos Juntos’ CLEI 1, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional – -MEN-.

El lanzamiento oficial de la iniciativa será este 3 de noviembre a las 2:30 p.m., en transmisión en directo por Facebook Y Twitter Live de la Secretaría de Educación de Boyacá.

“Con gran alegría nos permitimos invitar a toda la comunidad educativa de Boyacá, al gran lanzamiento del Programa de Alfabetización para Adultos ‘Aprendamos Juntos’, con la presencia del Gobernador del departamento.

Será un gusto poder explicar el alcance de este programa que otrora rindiera grandes frutos para nuestros adultos mayores y población en extraedad, que merecen la oportunidad de aprender a leer y escribir o culminar sus estudios, de acceder a la educación como derecho fundamental”, destacó Salamanca Torres. (Fin/Yanneth Fracica – Juan Diego RodrIguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 671 times, 1 visits today)