Viceministra de Educación visitará a Boyacá para analizar la alternancia y otros temas del sector

Se convertirá en una oportunidad para seguir avanzando en es esta materia.

Tunja, 11 de noviembre de 2020. (UACP). Para analizar temas relacionados con Adulto Mayor, Jornada Única y la Alternancia en Boyacá a viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón, visitará la Capital del departamento, este jueves 12 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá.

Será un encuentro, en el que los asesores de la cartera nacional y el equipo directivo de la sectorial, encabezado por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, definirán directrices para el cumplimiento de las metas e indicadores del presente año y de la próxima vigencia.

Posteriormente, la comisión se dirigirá al municipio de Samacá donde visitarán los avance de las obras de infraestructura de la Institución Educativa Nacionalizado para conocer cómo va la dotación del plantel educativo y los progresos de 8 obras más que se realizan con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional, el FFIE y las alcaldías.

“Con este trabajo se pretende dar a los boyacenses una mejor educación como es el compromiso del señor gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y que en este sentido, está trabajando la Dirección Técnico – Pedagógica y la Sub Dirección de Cobertura Educativa. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 195 times, 1 visits today)