Circular No. 096 del 25 de noviembre de 2020 de despacho – Ceremonias de Grado Undécimo de las Instituciones Educativas de los Municipios no Certificados de Boyacá

Tunja, 25 de noviembre de 2020

Para: Alcaldes, Rectores(as), Coordinadores(as), Docentes, Padres de Familia, Estudiantes de Grado Undécimo de Instituciones Educativas de Municipios no Certificados de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Ceremonias de Grado Undécimo de las Instituciones Educativas de los Municipios no Certificados de Boyacá.

Cordial saludo. La Secretaría de Educación de Boyacá, agradece el compromiso demostrado por parte de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa en el cumplimiento de las diferentes responsabilidades adquiridas a raíz de la emergencia ocasionada por el COVID-19. Como bien es sabido por todos, este año nuestros estudiantes de grado undécimo no ha podido asistir presencialmente las gran mayoría del calendario escolar y se hace necesario, con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y haciendo uso de las herramientas dispuestas en la presente circular y demás relacionadas, corresponder a la trayectoria educativa de nuestros estudiantes con un solidario acto de amor y de solidaridad.

Atendiendo lo anterior, se tomó la determinación de avalar la realización de las ceremonias de graduación de manera presencial para los estudiantes de grado undécimo de las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento. Para las demás graduaciones se recomienda abstenerse de realizarlas de manera presencial y, en lo posible adelantarlas haciendo uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

En tales términos y atendiendo las directrices emitidas en la Resolución 3282 de 7 de septiembre de 2020, expedida por la Secretaría de Educación de Boyacá y la Resolución 1721 de 24 de septiembre de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, nos permitimos indicar las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta para la realización de las ceremonias presenciales:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.673 times, 1 visits today)