Comunicado – Invitación a participar en capacitación sobre finanzas personales

Tunja, 1 de diciembre de 2020

Para: Directivos, docentes, administrativos y estudiantes de los grados 10º y 11º de las IE Públicas y privadas de los municipios no certificados.

De: Secretario de Educación.

Asunto: Invitación a participar en capacitación sobre finanzas personales.

Cordial saludo, deseándoles éxitos y bendiciones en sus labores diarias.

Por medio de la presente, nos dirigimos para presentar una cordial invitación a directivos, docentes y estudiantes de grado décimo y once de las IE del departamento.

La Secretaría de Educación de Boyacá, en alianza con Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Superintendencia Financiera y Bolsa de Valores de Colombia, tienen el gusto de invitarlos (as) a la adquisición de conocimientos o mejora de sus competencias en “FINANZAS PERSONALES”, que organiza el área de Contaduría Pública de la Universidad Juan de Castellanos.

El evento se realizará el dos (2) de diciembre de 2020 a partir de las 10:00 a.m. y será liderado por EDNA ROCIO PEÑUELA TOVAR, investigadora de delitos financieros de la Fiscalía General de la Nación, MARTÍN ALONSO ECHEVERRI, director de negociación de la bolsa de valores de Colombia, CLAUDIA FERNANDA VIASUS HIGUERA, Directora de Contaduría Pública de la FUJUC y MAYERLY JOHANA DELGADO, docente de la FUJUC.

El evento será desarrollado virtualmente, y la transmisión se realizará a través de la página de Facebook de la Secretaría de Educación y de la Universidad Juan de Castellanos.

Su participación será certificable, durante la transmisión se compartirá el enlace de asistencia para la posterior certificación.

Mayor información por favor enviar un correo a contaduria.publica@jdc.edu.co

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.418 times, 1 visits today)