Siete estudiantes del Colegio de Boyacá se graduarán como bachilleres académicos con énfasis en formación musical del convenio con la Gobernación

El 18 de diciembre a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo el concierto de grado 2020.

Tunja, 17 de diciembre de 2020. (UACP). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio extiende una cordial invitación al Concierto de Grado de la promoción 2020, que se llevará a cabo el día 18 de diciembre a las 6:30 de la tarde.

Según los organizadores del certamen, el Programa de Formación de Bachilleres con Énfasis en Música y Plan No Formal en el departamento de Boyacá se implementó hace 30 años y está dirigido a estudiantes de educación formal quienes obtienen su título de Bachiller Académico con énfasis en formación musical.

En la ceremonia, siete jóvenes, se graduarán dentro de este proceso pedagógico, que ha tenido como objetivo el desarrollo de las potencialidades artísticas de los jóvenes del departamento de Boyacá.

La transmisión de la ceremonia podrá apreciarse por Facebook en la página oficial de Escuela de Música – Gobernación de Boyacá. (Fin/ Maritza Isabel López L- UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 149 times, 1 visits today)