Procuraduría y Secretaría de Educación lanzarán la cartilla del Pacto Ético X Boyacá 2.0

Un material que servirá a la comunidad para continuar mejorando la convivencia en el departamento.

Tunja, 22 de diciembre de 2020. (UACP). Para dar a conocer el contenido de la cartilla del Pacto Ético X Boyacá 2.0 a la comunidad en general, este 23 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m. se realizará el lanzamiento de este material pedagógico por las redes sociales de la Secretaría de Boyacá enlazadas con la Procuraduría General de la Nación.

El procurador Regional de Boyacá, Orlando Cuervo Pinzón; y el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torre, coincidieron en afirmar, que esta iniciativa es una herramienta que pretende reconocer los derechos y deberes de todos los estudiantes y de la comunidad educativa en general.

Sobre el objetivo de la cartilla explicaron, que es un saber – hacer, frente a algunas problemáticas sociales como: embarazos a temprana edad, acoso escolar, violencia sexual e intrafamiliar perspectivas de género, consumo de sustancias psicoactivas y suicidio.

La Procuraduría Regional de Boyacá y la Secretaría de Educación invitan a este acto especial que se transmitirá en el Facebook de la sectorial: https://www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca/posts/1561328087410972. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo- UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Descargar cartilla

(Visited 471 times, 1 visits today)