Comunicado – Citación para entrega de dotación – Anexo 2

Tunja, 05 de enero de 2021

Para: Funcionarios que tienen derecho a otorgamiento de dotación.

De: Secretaría de Educación, Subdirección de Talento Humano.

Asunto: Citación para entrega de dotación.

La Secretaría de Educación de Boyacá se permite invitar a los funcionarios que se relacionan con número de cédula en el anexo 2, para que se acerquen a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Boyacá y puedan recibir la dotación correspondiente al año inmediatamente anterior en el siguiente horario de 8:00am a 1:00pm de lunes a viernes. 

Se recuerda que debe asistir directamente la persona titular y debe llevar consigo su cédula de ciudadanía, copia de la misma y tapabocas.

Les solicitamos muy comedidamente a los funcionarios relacionados tanto en el anexo 1, como en el anexo 2, acercarse a la Secretaría de Educación en la mayor brevedad posible, pero no sin tener en cuenta los cuidados y protocolos de bioseguridad instaurados en la ciudad para disminuir la propagación del virus.

Nuevamente se aclara que se hará entrega de la totalidad de la dotación a los funcionarios que por derecho les corresponde, no sin antes excusar que de manera paulatina irán haciendo parte de este comunicado anexos correspondientes a los números de cédula para los cuales estará habilitada la entrega de la dotación a fin de dar cubrimiento total conforme a lo señalado.

Lo expuesto, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria declarada desde el mes de marzo de la presente anualidad ocasionada por la pandemia Covid-19, que no ha permitido desarrollar esta entrega de manera normal, les agradecemos estar atentos a las publicaciones que se realizarán referentes a lo mencionado anteriormente de modo que podamos llegar a feliz término este proceso tan importante.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo 2: Listado de funcionarios citados para dotación

(Visited 906 times, 8 visits today)