Circular No. 001 del 13 de enero de 2021 de despacho – Directrices para la reorganización de las plantas de personal docente y directivo docente a partir del Estudio de Planta elaborado para cada vigencia

Tunja, 13 de enero de 2021

Para: Integrantes Unidades Educativas Provinciales, rectores, coordinadores y docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Directrices para la reorganización de las plantas de personal docente y directivo docente a partir del Estudio de Planta elaborado para cada vigencia.

Cordial saludo, los mejores deseos de éxito en sus labores en el inicio del calendario escolar.

Con el propósito de llevar a cabo procedimientos que permitan la garantía del derecho a la educación de nuestros estudiantes y que contribuyan a generar transparencia, celeridad, equidad y oportunidad en la administración de la planta de personal docente y directivo docente, se hace necesario señalar directrices que hagan posible el cubrimiento de las necesidades educativas (vacantes) y el traslado de docentes con vínculo en propiedad (insuficiencia académica), nombramiento en vacantes definitivas o la posible terminación del nombramiento de estos últimos. Lo anterior, es el objeto de la presente circular y se desarrolla así:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 4.215 times, 1 visits today)