Comunicado – Apertura plataforma ADFI, cronograma de cierres, cronograma de presentación de información trimestral y cronograma cargue SIFSE

Tunja, 24 de febrero de 2021

Para: Directivos docentes rectores(as) y funcionarios administrativos de apoyo, de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Apertura plataforma ADFI, cronograma de cierres, cronograma de presentación de información trimestral y cronograma cargue SIFSE.

Reciban un cordial saludo, como es habitual para cada vigencia en el área financiera se requiere la organización de algunos procesos que marcan el éxito en la presentación de la información oportuna, de manera completa y según lo requerido por las distintas entidades, por esto a continuación les presentaremos las fechas de cierre de plataforma, así como la información trimestral y el cronograma de cargue de SIFSE previsto por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

1. Se dará apertura a la plataforma ADFI para la vigencia 2021 a partir del 24 de febrero de 2021, luego de algunos procesos internos de registro de ajustes, generación de informes para contaduría general, informes para contraloría departamental, revisión de temas técnicos, entre otros, para comenzar el registro de sus procesos financieros deben tener en cuenta lo siguiente:

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 801 times, 1 visits today)