Gobernador de Boyacá y Secretario de Educación anuncian la exaltación al Mérito Educativo 2019-2020

Foto-UACP Gobernación de Boyacá

La gala de premiación se realizará este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, en el nuevo auditorio Boyaquirá.

Tunja, 3 de marzo de 2021. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y el secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca Torres, informan que este sábado 6 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará la gala de exaltación al Mérito Educativo 2019-2020, en el nuevo auditorio Boyaquirá de la ciudad de Tunja.

El titular de Educación recordó que los estímulos y distinciones tienen por finalidad exaltar los méritos, virtudes, experiencias significativas, desempeños sobresalientes, la responsabilidad, la eficiencia y la ética profesional de los funcionarios públicos al servicio del Sector Educativo de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá.

Es por ello, que el Gobernador y el Secretario de Educación del Departamento reconocen a las instituciones educativas de los municipios no certificados y al personal del sector educativo a cargo del Departamento como entidad territorial certificada, un reconocimiento público a diferentes directivos docentes, docentes,  administrativos de las instituciones educativas y a los funcionarios de la Planta Central de la entidad, que en el año 2019 y 2020 contribuyeron a mejorar los procesos pedagógicos, administrativos y de gestión en educación y que se caracterizaron  por contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en Boyacá, lo cual ha hecho que estudiantes se destaquen en diferentes campos del saber, en lo pedagógico, académico, investigativo, innovador, artístico, cultural, deportivo, científico, etc…, logrando la construcción de un nuevo modelo de persona humana.

En esta ceremonia se hará entrega de estatuillas e incentivos económicos en las diferentes categorías de acuerdo con los criterios establecidos y se transmitirá por las redes sociales de la Gobernación de Boyacá, de la Secretaría de Educación, y  la emisora Boyacá 95.6 F.M. de la Gobernación. (Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 799 times, 1 visits today)