Circular No. 018 del 05 de marzo de 2021 de despacho – Ceremonia de exaltación al mérito educativo 2019-2020

Tunja, 05 de marzo de 2021

Para: Supervisores(as) de educación, directores(as) de núcleo educativo, rectores (as), docentes, administrativos de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá y funcionarios de la planta central de la Secretaría de Educación de Boyacá.

De: Secretario de Educación del Departamento

Asunto: Ceremonia de exaltación al mérito educativo 2019-2020.

Reciban un cordial saludo. El Gobernador de Boyacá y el Secretario de Educación Departamental en cumplimiento de la Ordenanza No. 023 de agosto de 2011 y el Decreto No. 472 del 24 de noviembre de 2020, sobre la Exaltación al Mérito Educativo; llevarán a cabo la ceremonia presencial de reconocimiento a las Instituciones Educativas, directivos, docentes y administrativos y a los funcionarios de la Planta Central de esta Secretaría.

Teniendo en cuenta la crisis actual que vive el país a causa del COVID-19, se garantizan las condiciones de bioseguridad para el desarrollo del evento, por lo cual, atendiendo al aforo permitido en el sitio, se convoca presencialmente a la ceremonia a los integrantes del Comité Directivo de la entidad, rectores de las Instituciones Educativas exaltadas, directivos, docentes, funcionarios de las Instituciones Educativas y de la Planta Central que serán reconocidos, a los demás integrantes de la comunidad educativa del Departamento se les invita para que sigan el desarrollo del evento a través de las redes sociales de la Secretaría de Educación y de la Gobernación de Boyacá.

La ceremonia de reconocimiento se realizará el día 9 de marzo de 2021 a partir de las 4:00 P.M. en el Auditorio Boyaquirá, ubicado en la ciudad de Tunja.

Se solicita respetuosamente a los Directivos Docentes, Docentes, Administrativos y Funcionarios de la Planta Central que serán exaltados no ir acompañados y asistir al auditorio a las 3:30 PM con el fin de organizar su ubicación en el recinto con suficiente antelación. Agradecemos su puntualidad, con el fin de dar inicio a la Ceremonia en la hora indicada.

A continuación, se dan a conocer las Instituciones educativas, directivos docentes, docentes, administrativos y funcionarios de la planta central que serán exaltados:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 779 times, 1 visits today)