Exaltación al Mérito Educativo se realizará el 9 de marzo en Tunja

Según el anuncio realizado por el Secretario de Educación de Boyacá luego de la reprogramación Del evento.

Tunja, 5 de marzo de 2021. (UACP). Cambios de última hora en la agenda del señor gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, motivaron la decisión de cambiar la fecha de la ceremonia presencial de reconocimiento a las instituciones educativas, directivos, docentes y administrativos y a los funcionarios de la Planta Central de esta secretaría, que había sido programada para el próximo sábado 6 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el auditorio Boyaquirá.

“La fiesta de la educación se realizará el próximo 9 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., por cuanto el señor gobernador Ramiro Barragán atenderá a varios ministros y no podemos perder la posibilidad para que lleguen buenas nuevas al departamento. Pido nuevamente excusas a los participantes a este reconocimiento a los participantes y a todos los que nos han permitido que Boyacá sea el primer departamento en Educación Básica y Media”, aseguró Salamanca Torres.

El funcionario invitó a conectarse a las redes sociales de la Secretaría de Educación y agradeció de antemano, a los comunicadores sociales y periodistas del departamento, su participación en este importante evento.

El Secretario aseguró, que teniendo en cuenta la crisis actual que vive el país a causa del COVID-19, se garantizarán las condiciones de bioseguridad para el desarrollo del evento, por lo cual, atendiendo al aforo permitido en el sitio, se convoca presencialmente a la ceremonia a los integrantes del Comité Directivo de la entidad, rectores de las instituciones educativas exaltadas, directivos, docentes, funcionarios de las Instituciones Educativas y de la Planta Central que serán reconocidos y a los demás integrantes de la comunidad educativa del Departamento se les invita para que sigan el desarrollo del evento a través de las redes sociales de la Secretaría de Educación y de la Gobernación de Boyacá.

Solicita a los directivos docentes, docentes, administrativos y funcionarios de la Planta Central que serán exaltados no ir acompañados y asistir al auditorio a las 3:30 PM con el fin de organizar su ubicación en el recinto con suficiente antelación.

A continuación, se dan a conocer las Instituciones educativas, directivos docentes, docentes, administrativos y funcionarios de la planta central que serán exaltados: Circular No. 018 del 05 de marzo de 2021(Fin/Juan Diego Rodríguez, UACP) Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 451 times, 1 visits today)