Circular No. 024 del 24 de marzo de 2021 de despacho – Suspensión realización de exámenes médicos periódicos para el personal directivo docente y docente provincia centro

Tunja, 24 de marzo de 2021

Para: Directivos docentes y docentes adscritos a la Secretaría de Educación del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Suspensión realización de exámenes médicos periódicos para el personal directivo docente y docente provincia centro.

Por medio de la presente circular informamos que se SUSPENDE, la realización de los exámenes médico-ocupacionales que la Unión Temporal- Riesgos Laborales venía realizando al personal Directivo Docente y Docente de la Provincia Centro, así como al personal Directivo Docente y Docente, que en el momento se encuentra ejerciendo sus funciones de manera virtual desde la Provincia Centro.

Lo anterior de acuerdo a disposiciones impartidas por la Secretaria de Salud de Boyacá mediante oficio de 16 de marzo de 2021, lo anterior por situaciones ajenas a esta Sectorial y de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 3100 de noviembre de 2019.

En consideración a lo anteriormente descrito, informamos a los Directivos docentes y docentes a quienes no se les pudo practicar los exámenes en mención, que serán programados una vez esta Sectorial reciba nueva información por parte de la Secretaría de Salud, lo cual les será comunicado a través de la página WEB de esta Sectorial.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.291 times, 1 visits today)