Secretaría de Educación realizará el lanzamiento de la Revista Voces y Realidades por las redes sociales de la sectorial

Destacados docentes continúan con esta publicación que ha trascendido las fronteras del país.

Tunja, 24 de marzo de 2021. (UACP). Las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá servirán para que este viernes 26 de marzo, a las 10:00 a.m., la entidad realice el lanzamiento de la Quinta edición de Voces & Realidades Educativas, revista de docencia e investigación, que está dirigida a investigadores del Magisterio Iberoamericano y a los grupos de investigación que aportan, desde su contexto, a las Ciencias de la Educación y cuenta con la dirección de destacados docentes boyacenses.

En este número, la revista Voces & Realidades Educativas presenta 8 artículos de investigación y cuatro artículos de reflexión, así mismo, cuentos y poemas de autoría de maestros boyacenses.

El acto de lanzamiento tendrá como invitado especial al maestro César Romero Farfán con su conferencia titulada: ‘Escribir para Publicar’.

La Secretaría de Educación invita a seguir la transmisión a través por sus redes sociales y Youtube de la Gobernación de Boyacá. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 219 times, 1 visits today)