Circular No. 028 del 07 de abril de 2021 de despacho – Radicación de trámites adelantados por la Oficina de Prestaciones Sociales

Tunja, 07 de abril de 2021

Para: Directivos Docentes y Docentes de las Instituciones Educativas de los Municipios no Certificados en materia Educativa de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá (E).

Asunto: Radicación de trámites adelantados por la Oficina de Prestaciones Sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Cordial saludo,

Deseando los mayores éxitos en el desarrollo de sus labores, por medio de la presente nos permitimos comunicar que, con el fin de dar respuesta efectiva a los requerimientos relacionados con el reconocimiento y pago de prestaciones sociales, a partir de la fecha, será habilitada la ventanilla de radicación presencial en los mismos días de recepción antes que se encontraban definidos la emergencia sanitaria, es decir, martes y jueves en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm, razón por la cual podrán dirigirse a las instalaciones de la Secretaria de Educación de Boyacá en la fecha y hora señalados. En el mismo horario y días señalados, estará habilitado el canal virtual para la radicación de los requerimientos relacionados con el reconocimiento y pago de prestaciones sociales.

Lo anterior, con el ánimo de dar continuidad al procedimiento de radicación establecido por la Entidad con anterioridad a la pandemia, el mejoramiento del servicio, y a fin de superar las dificultades y errores evidenciados en la radicación de los documentos.

Agradecemos su comprensión y colaboración para una eficiente prestación del servicio, para efectos de lo cual, se deberá tener en cuenta al momento de la radicación, el Instructivo anexo.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Instrucciones generales para radicación de prestaciones sociales

(Visited 543 times, 16 visits today)