Circular No. 032 del 09 de abril de 2021 de despacho – Reactivación del proceso de Alternancia Educativa y Actualización de las Sedes de Instituciones Educativas Oficiales y Privadas autorizadas para Alternancia y otras disposiciones

Tunja, 09 de abril de 2021

Para: Alcaldes (as), JUME, Supervisores(as) de Educación, Directores(as) de Núcleo Educativo, Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes de las Instituciones Educativas oficiales y no oficiales de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Reactivación del proceso de Alternancia Educativa y Actualización de las Sedes de Instituciones Educativas Oficiales y Privadas autorizadas para Alternancia y otras disposiciones.

Cordial saludo.  Deseando que hayan regocijado días de descanso, reflexión y en cumplimiento de las medidas de autocuidado y protección frente a quienes nos rodean, nos permitimos indicar como primera medida, la reactivación del proceso de alternancia educativa a partir del 12 de abril de 2021 en los municipios no certificados de Boyacá donde se habían suspendido de manera preventiva dichas actividades de conformidad con lo establecido en la Circular No. 027 de 26 de marzo de 2021 expedida por la Secretaría de Educación de Boyacá.

Teniendo en cuenta lo anterior, nos permitimos informar lo siguiente:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 2.493 times, 1 visits today)