Gobernador de Boyacá rindió homenaje a integrante del equipo de la Secretaría de Educación

Su profesionalismo y aportes a la entidad dejan huella imborrable para el departamento.

Tunja, 10 de mayo de 2021. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en nombre de su familia y del Gabinete Departamental, despidió con un sentido mensaje, a la compañera de la Secretaría de Educación, Rosalba Molina Sarmiento, quien por más de 48 años acompañó la gestión de esta sectorial y con sus aportes y don de gentes contribuyó al posicionamiento de esta, como una de las mejores del país.

El texto del mensaje el siguiente:

«Tunja, 10 de mayo de 2021.

El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la Gestora Social, Tatiana Ríos; sus hijos y gabinete departamental, manifiestan su profundo dolor y ofrecen un saludo de condolencia a la familia y a todos sus allegados, por la partida de la Señora  

Rosalba Molina Sarmiento

Se ha recibido con suma tristeza la lamentable noticia de la partida de una gran mujer. Las acciones realizadas durante la vida por esta amiga y compañera de la Gobernación de Boyacá, Rosalba Molina Sarmiento, son dignas de  destacar; su vocación al servicio, por más de 48 años al servicio del Departamento, su legado como mujer de familia,  al igual que sus altas virtudes como ser humano, son una herencia que permanecerá por siempre en la memoria de sus hijas, nietos, compañeros de la gobernación, amigos y familiares.  Si algo le caracterizará por siempre en nuestra memoria, es el valor que tuvo de hacer amigos, pero lo más importante, de conservarlos.

Amar es caminar juntos hasta el fin, superando las barreras, continuando bajo las fuerzas de un legado… A sus hijas: Claudia Yaneth y Mónica Juliana; a sus nietos: Juan Camilo, Karlo Disanto, Andrés Santiago y Juliana Gabriela; y demás familiares, un abrazo fraterno y un reconocimiento por ser parte de la herencia viva que hoy queda como huella indeleble del paso de Rosalba por el surco de la vida.

Hoy se le dice adiós a una gran mujer, quien deja una estela marcada por la honestidad, el amor y  la perseverancia.

Que la paz, la templanza, el amor y el fervor sean hoy los baluartes que se extiendan sobre ustedes.

Con total solemnidad,

Ramiro Barragán Adame

Gobernador de Boyacá»

Las exequias de la compañera Rosalba Molina Sarmiento, que se llevaron a cabo este 10 de mayo en la Capilla del cementerio Jardines de la Asunción de Tunja, contaron con la compañía de familiares, compañeros dela entidad y allegados. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 308 times, 1 visits today)