Ministerio de Educacion invita a alcaldes y secretarios de Planeación a participar en un taller sobre prestación del servicio de transporte escolar

Foto: Mineducación

La actividad está dirigida a estos funcionarios de los municipios no certificados de Boyacá.

Tunja, 12 de mayo de 2021. (UACP). Para fortalecer uno de los aspectos relevantes en la garantía de la prestación del servicio público educativo de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, para retornar de manera gradual, progresiva y segura a clases presenciales bajo el modelo de alternancia, la Secretaría de Educación de Boyacá comparte la invitación del Ministerio de Educación Nacional para participar en un taller con el que se pretende brindar asesoría y asistencia técnica a las autoridades municipales pertinentes, en la prestación del servicio de transporte escolar.

Según la secretaria (e) de Educación de Boyacá, Luz Marina Cruz Vargas, este taller se llevará a cabo en compañía del equipo de la cartera ministerial este miércoles 12 de mayo de 2021 de 2:00 a 4:00 p.m. por la plataforma Microsoft Teams.

«Para nosotros es de vital importancia contar con su participación en estos espacios, recordando, que hace parte de nuestras competencias, la garantía del derecho a la educación de una población que a la luz de la Constitución y la ley goza de derechos prevalentes: nuestra niñez y juventud boyacense», manifestó la encargada de la sectorial. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 150 times, 1 visits today)