FESCONAL inicia, con Divulgación Científica, ciclo de talleres de formación audiovisual

Este es uno de los ocho talleres que se llevarán a cabo en los próximos días, con el apoyo de la Secretaría de Educación.

Tunja, 19 de mayo de 2021. (UACP).  Este año se tendrán ocho talleres de formación audiovisual a realizarse los miércoles, a partir de este 19 de mayo, a las 3:00 p.m. por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá y del Festival Escolar Nacional Audiovisual de Boyacá FESCONAL.

Estos talleres permitirán motivar y orientar la producción de podcast y cortos audiovisuales en los clubes escolares audiovisuales de la Secretaría de Educación de Boyacá y a los estudiantes y docentes de las instituciones educativas de Básica y Media públicas y privadas del país para que participen en el Festival Escolar Nacional Audiovisual de Boyacá que este año tiene como temática «La ciencia en mi entorno».

El primer taller «Divulgación científica» se realizará mañana y estará dirigido por Andrés Raigosa comunicador social-periodista, especialista en comunicación urbana (UPB) y magíster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca -USAL-. Actualmente es el coordinador de comunicación pública de la ciencia del Minciencias y profesor de posgrado en la Universidad Externado, Sabana y Sergio Arboleda.

La programación de los siguientes talleres la pueden encontrar en la memorias del Primer Congreso Nacional Escolar Audiovisual, que puede descargarlas aquí y donde también podrán ver las conferencias, los conversatorios y las presentaciones del mencionado Congreso que dio apertura al FESCONAL 2021. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Memorias I Congreso Nacional Escolar Audiovisual

(Visited 124 times, 1 visits today)