Circular No. 076 del 25 de junio de 2021 de despacho – Orientaciones sobre la prestación del servicio educativo

Tunja, 25 de junio de 2021

Para: Alcaldías municipales, Supervisores en educación, Directores de núcleo, Rectores, Coordinadores, Docentes, Funcionarios administrativos de instituciones educativas oficiales de municipios no certificados de Boyacá y Comunidad educativa en general.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Orientaciones sobre la prestación del servicio educativo en las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá, en el segundo semestre del calendario académico 2021.

Cordial saludo, deseando éxitos en sus labores y agradeciendo el apoyo en la prestación del servicio educativo.

En atención a las disposiciones establecidas en la Resolución 777 de 2 de junio de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, la Directiva No. 05 de 17 de junio de 2021 del Ministerio de Educación Nacional y la Directiva No. 012 de 25 de junio de 2021 de la Procuraduría General de la Nación, es deber de la Entidad Territorial dar continuidad al proceso de retorno a la presencialidad de las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá.

Con fundamento en lo anterior y dados los resultados de la caracterización y diagnóstico actualizado de las sedes de las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá, conforme el formulario dispuesto y directrices dadas por la Secretaría de Educación de Boyacá en la Circular No. 073, comedidamente nos permitimos expedir las siguientes orientaciones:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Plantilla Protocolo de Bioseguridad

(Visited 2.497 times, 1 visits today)