Los clubes escolares audiovisuales de Garagoa y San Luis de Gaceno representarán al nodo provincial de Neira este sábado en FESCONAL Al Aire

Alternativa Educativa y Cultural para jóvenes y San Luisiando Comunicaciones presentarán su historia y logros en la octava emisión del programa radial por Boyacá 95.6 FM.

Tunja, 25 de junio de 2021. (UACP). Desde la Institución Educativa Nueva ‘Esperanza’ ubicada en el corregimiento Santa Teresa en el municipio de San Luis de Gaceno, con su club escolar audiovisual “Alternativa Educativa y Cultural para jóvenes”, los integrantes del Nodo compartirán la forma cómo han fortalecido su proyecto de lectura, escritura y oralidad mediante la producción audiovisual y sonora que ha permitido desde el año 2019 comenzar con la emisora escolar “La voz del manantial”, durante la transmisión del programa radial de la emisora de la Gobernación de Boyacá -Boyacá 95.6 FM- este sábado 26 de junio de 12:00 m a 1:00 p.m.

Así mismo, harán la invitación a las instituciones educativas de la provincia de Neira para que participen en el mes de noviembre en el Festival Institucional de Documentales por la Paz y la Esperanza que realizan desde el año 2017.

Mientras que, desde la Institución Educativa Técnica ‘San Luis’ en el municipio de Garagoa, presentarán la historia y transcendencia de los 14 años del equipo San Luisiando Comunicaciones creado desde el año 2008 y que para este año 2021 estarán aportando a la conmemoración del aniversario 70 de la I. E. T. San Luis.

Vale la pena resaltar, que en esta octava emisión del programa radial de FESCONAL Al Aire se escucharán los temas musicales: Mi Valle de Tenza, Santa Teresa, Garagoa Cuna Bendita y Canta Hipaquireños. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 185 times, 1 visits today)