¿Cómo enfrentar un contenido audiovisual? será el tema del sexto taller de formación audiovisual en FESCONAL

Continúa con éxito este importante espacio de formación y capacitación.

Tunja, 20 de julio de 2021. (UACP). Con la participación de Alejandra Cedeño Ramírez, Magíster en Comunicación Estratégica e integrante del equipo de Infancia, Juventud y Medios de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios del Ministerio de Cultura, se realizará el sexto de los ocho talleres de formación audiovisual que el Festival Escolar Nacional Audiovisual FESCONAL de la Secretaría de Educación de Boyacá ha planeado realizar en el año 2021, con el fin de orientar a los estudiantes y docentes a crear cortos audiovisuales y podcast en la temática “La ciencia en mi entorno” cuyas inscripciones terminan el 27 de agosto.

Este sexto taller se transmitirá el próximo miércoles 21 de julio, a partir de las 3:00 de la tarde por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá en Facebook, YouTube y Twitter. Así mismo, en la página Fesconal en Facebook y el canal en YouTube de la Gobernación de Boyacá.

De esta manera, se cuenta nuevamente con el apoyo del Ministerio de Cultura quienes además brindaron asistencia técnica en la formulación de la convocatoria FESCONAL 2021 y participaron en el I Congreso Nacional Escolar Audiovisual.

Los talleres realizados hasta el momento han contado con el apoyo de los ministerios del Interior, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, que los interesados pueden consultar en los siguientes enlaces:
Taller 1. Divulgación científica – https://youtu.be/Qh4bPcTiEZ8
Taller 2. Perspectiva técnica del podcast – https://youtu.be/i0ZlGzpQkMw
Taller 3. Derecho de autor en la industria audiovisual – https://youtu.be/Psv_gpuFKTE
Taller 4. Ficción y documental en piezas audiovisuales – https://youtu.be/kpEZjTVQxYI
Taller 5. El Enfoque STEAM+A y Eduentretenimiento – https://youtu.be/im6-xZYUEfA

(Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 240 times, 1 visits today)