Comunicado – Acciones realizadas en las instituciones educativas públicas y privadas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, en homenaje a las víctimas del delito de la desaparición forzada

Tunja, 11de agosto de 2021

Para: Supervisores de Educación, Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Coordinadores, y Docentes de las Instituciones Educativas públicas y privadas de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Acciones realizadas en las instituciones educativas públicas y privadas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, en homenaje a las víctimas del delito de la desaparición forzada.

Cordial saludo y deseando éxito en sus labores,

Atendiendo a lo dispuesto en la Circular No. 021 del 12 de Febrero de 2018, la cual se encuentra publicada en la página web de la entidad Secretaria de Educación de Boyacá www.sedboyaca.gov.co, y conforme actuación preventiva E-2007-768392 Oficio No. 00043 de 19 de enero de 2018 Procuraduría Regional de Boyacá, comedidamente se solicita a todas las  Instituciones Educativas públicas y privadas de los 120 municipios no certificados en Educación  del departamento de Boyacá, enviar la relación de las acciones realizadas en homenaje a las víctimas del delito de la desaparición forzada, en el mes de Mayo y las proyectadas para el día 30 de Agosto del presente año.

Dichas acciones deben ser diligenciadas en siguiente enlace https://forms.gle/DNRFhYgJTWUJnGbv5, a más tardar el día 13  de Agosto del presente año, dado que en esa fecha la Secretaría de Educación debe remitir la información consolidada a la Procuraduría Regional de Boyacá.

Agradecemos su atención y colaboración.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 366 times, 1 visits today)