Circular conjunta No. 096 del 31 de agosto de 2021 – Cronograma sesiones sincrónicas – Programa Red de Mentoras STEM

Tunja, 31 de agosto 2021

Para: Rectores(a) y Coordinadores(as) de la IET Industrial y Minera de Paz de Río, IET Agropecuaria Libardo Cuervo Patarroyo de Zetaquira, IET Pedro José Sarmiento de Socha, IET Pío Alberto Ferro Peña de Chiquinquirá, IET Juan José Reyes de Patria de Gámeza, IET Valle de Tenza de Guateque, IET Zulia de Maripí, IET Antonio Nariño de Moniquirá, IET Santa Cruz de Motavita de Motavita, IET José Antonio Páez de Páez.

De: Secretaría de Educación de Boyacá y Secretaría de Integración Social.

Asunto: Cronograma sesiones sincrónicas – Programa Red de Mentoras STEM.

Cordial saludo, deseando éxitos en sus labores.

La Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Educación de Boyacá, en alianza con la Consejería Presidencial de la Equidad de la Mujer, desarrollan la estrategia de Red de Mentoras STEM, en el Departamento de Boyacá; para esta iniciativa, se priorizaron sus IE, con la participación de 10 adolescentes, por cada una, a las que se les promoverá el interés por las carreras STEM.

Teniendo en cuenta el acuerdo establecido en las reuniones preparatorias realizadas, las diez (10) actividades sincrónicas se desarrollarán los días miércoles, de 11:00 a. m. a 12:00 m. partir del 1 de septiembre.

Estos acuerdos en los horarios, fueron socializados con la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Red Colombiana de Mujeres Científicas. A continuación, se presenta el cronograma con los temas que se manejarán por sesión, con la salvedad que una reunión, en el mes de octubre se coordinó para el martes 26 y una en noviembre para el viernes 12; lo anterior, por compromisos establecidos por parte de las mujeres científicas, igualmente para última sesión, está pendiente, la confirmación del tema.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 417 times, 1 visits today)