Educación y Gobierno y Acción Comunal realizarán espacio de formación sobre Prevención y Protección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

Se abordarán temas relacionados con el uso, utilización, reclutamiento y violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.

Tunja, 1 de septiembre de 2021. (UACP). La secretarías de Educación y Gobierno y Acción Comunal, con el apoyo de la Dirección de Diálogo Social y Convivencia, invitan a docentes orientadores, docentes del área de Ciencias Sociales y jóvenes estudiantes de los grados décimo y undécimo de las diferentes instituciones educativas de los 120 municipios del Departamento, al espacio de formación sobre Prevención y Protección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y Uso, Utilización, Reclutamiento y Violencia Sexual Contra Niños Niñas y Adolescentes, en el marco de la Semana de la Juventud 2021.

Esta jornada se transmitirá por las redes sociales de las dos sectoriales, este 2 de septiembre a las 8:00 a.m. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo- Yanneth Fracica -UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 95 times, 1 visits today)