Circular No. 099 del 2 de septiembre de 2021 de despacho – Convocatoria al encuentro compartir de saberes en forma virtual

Tunja, 2 de septiembre de 2021

Para: Rectores, Coordinadores y Docentes de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria al encuentro compartir de saberes en forma virtual a las instituciones educativas oficiales y no Oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Cordial saludo,

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación–ICFES, viene desarrollando Encuentros de Compartir Saberes en las Entidades Certificadas a nivel nacional, en donde se utilizarán nuevas estrategias enfocadas al mejoramiento continuo de la Calidad Educativa en las Instituciones Educativas Oficiales y No Oficiales del departamento de Boyacá.

El Encuentro Compartir Saberes: (los datos vistos de otra manera) tiene por objetivo fortalecer la apropiación de los resultados del examen Saber a través de diferentes estrategias y herramientas, con el fin de implementarlas en los Establecimientos Educativos Oficiales y No Oficiales del departamento de Boyacá y de esta manera formar parte de la comunidad de aprendizajes sobre la evaluación de la calidad educativa.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación de Boyacá hace una convocatoria para que participe una persona (Rector, Coordinador, Docente), en el Encuentro de Compartir Saberes que se realizará el próximo martes 07 de septiembre del año 2021, de 2.00 a 5.00 PM., en forma virtual. Para la participación en dicho evento se requiere hacer un pre-registro de una persona por Institución Educativa en el enlace del navegador: http://difusionicfes.com/sesion2.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 533 times, 1 visits today)