Comunicado – Orientaciones para la ejecución del proceso auditoria de matricula 2021

Tunja, 6 de septiembre de 2021

Para: Directores (as) de Núcleo, integrantes de las Unidades Educativas Provinciales y Rectores (as) de las instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Orientaciones para la ejecución del proceso auditoria de matricula 2021 segundo semestre, modalidad virtual en las IE oficiales del departamento.

Cordial saludo,

La Secretaria de Educación de Boyacá, emitió el 19 de mayo de 2021 circular N° 056 en la cual se dieron a conocer lineamientos generales del proceso de ejecución de auditoría de matrícula para la presente vigencia, sin embargo; es necesario reiterar algunos aspectos para que se tengan en cuenta en el debido diligenciamiento y recolección de la información, así como el destino final de la misma.

De igual manera se indica a los líderes provinciales que únicamente remitan el consolidado de información al Subdirector de Cobertura Educativa y Ruralidad cuando los documentos se encuentran totalmente diligenciados y cumplen con lo solicitado de no ser así se requiere hacer devolución de estos.

Por otro lado, se relacionan las 43 IE correspondiente al 17% para ejecutar la auditoria de matrícula en el segundo periodo, para un total del 33% de Instituciones Educativas Oficiales focalizadas para realizar la auditoria de matrícula en el presente año…

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 884 times, 1 visits today)