Circular No. 123 del 9 de noviembre de 2021 de despacho – Invitación al IV Encuentro TIC, Presencial

Tunja, 9 de noviembre de 2021

Para: Directivos Docentes y docentes de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación al IV Encuentro TIC, Presencial.

Reciban un afectuoso saludo y los mejores deseos por el éxito en sus actividades de finalización del año lectivo.

La Secretaría de Educación de Boyacá, a través del Programa TIC, les invita a participar, voluntariamente, en el IV Encuentro TIC y clausura de las actividades de la comunidad TIC.

Este encuentro se realizará en la I.E.T José Cayetano Vásquez del municipio de Ciénega, el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8:00 de la mañana.

Los temas por tratar son:

Software Libre con Clase 2021-2022 Tulio Enrique Galvis Navarro
Radio Escolar Online Javier Sneider Bautista Bautista
Classting-STEM-Experiencia de Bilingüismo Yudy Mariana Ibáñez Galindo
Propuesta de Plan de Estudios del Área de Tecnología e Informática Oscar Mauricio Hernández Yamayuza

Luis Carlos Cano Martínez

Fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas, mediante la producción de recursos educativos digitales. Nancy Magda Cruz

Adicionalmente, es importante señalar que las personas que se encuentren en aislamiento preventivo por Covid-19, presenten algún síntoma asociado con esta enfermedad, sean sospechosos y/o positivos de Covid-19 y/o no cuenten con la vacuna contra Covid-19; deben abstenerse de asistir al evento y, por lo tanto, en el caso de los (as) Docentes deberán informar de la situación que presenten a la Unidad Educativa Provincial.

Así mismo, acatando las directrices y orientaciones dadas por el Ministerio de Salud y Protección Social frente a la organización de eventos masivos de manera presencial, principalmente lo señalado en la Resolución 1687 del 25 de octubre de 2021; es procedente informar que como requisito para ingresar al evento, los asistentes y participantes deben presentar el carnet de vacunación o certificado digital de vacunación, en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación contra Covid-19.

Igualmente, se insta a todos los asistentes de dicho encuentro, en continuar con el cumplimiento a cabalidad de todas las medidas de bioseguridad establecidas para el control y la mitigación del Covid-19 y así mismo, acatar aquellas que se establezcan durante el desarrollo del evento; recordando que la higienización de manos constante, el uso de tapabocas de manera correcta, el distanciamiento físico y el autocuidado son las medidas principales para combatir este virus.

Esperamos contar con su significativa participación.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 314 times, 1 visits today)