La Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación reiteran la invitación para participar en la Segunda Mesa Pública del PAE – 2021

En esta oportunidad se socializará la ejecución realizada en la presente vigencia y la proyección para la próxima vigencia fiscal.

Tunja, 26 de noviembre de 2021. (UACP). La Gobernación de  Boyacá y su Secretaría de Educación de Boyacá reiteran la invitación a la comunidad en general a participar en la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar -PAE- 2021, para conocer los resultados y alcances del Programa 2021, que se realizará este jueves 2 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá y Youtube de la Gobernación de Boyacá y Facebook de la Gobernación de Boyacá.

“Los invitamos a participar en la Segunda Mesa Pública del presente año, en la que se pretende socializar la ejecución realizada para la vigencia 2021, además, generar un espacio de participación para todos los actores del programa que quieran aunar esfuerzos a fin de fortalecer la atención a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes beneficiarios”, explicó la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita.

Para lograr dicha interacción, se cuenta con un espacio de preguntas en el chat de Facebook y Youtube, en donde se debe escribir el nombre completo y la entidad a la que pertenece para dar respuesta a las respectivas inquietudes. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

 Unidad Administrativa de Comunicaciones.

(Visited 297 times, 1 visits today)