“Fue un día de fiesta en Chita por la entrega de regalos de la campaña navideña ‘Un Regalo de Esperanza’: Secretaria de Educación

Fotos: Juan Diego Rodríguez Pardo -UACP-

Se vincularon en esta oportunidad empleados de la sectorial apadrinando a los niños más necesitados del municipio.

Tunja, 14 de diciembre de 2021. (UACP). Continúa con éxito la campaña navideña de la gestora social del departamento, Tatiana Ríos, y el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, ‘Un Regalo de Esperanza’, con la que se ha entregado obsequios a los niños y las niñas de varios municipios del departamento.

En esta oportunidad, el municipio de Chita recibió a la delegación de la Gobernación de Boyacá, que encabezó la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, acompañada de un equipo de colaboradores, quienes hicieron presencia en la sede Dimisa de la Institución Educativa ‘José María Potier’, para llevar felicidad a más de 500 infantes, que acudieron a la cita de la Gestora Social del Departamento.

“Debo hacer un reconocimiento al Gobernador de Boyacá, a su señora esposa, al Gabinete departamental y a todas las personas de buen corazón por este grato momento que le estamos entregado a nuestros niños porque su sonrisa es el premio más grande que podemos recibir”, manifestó la Secretaria de Educación en este acto especial.

Además, resaltó la presencia de docentes, directivos docentes, administrativos y padres de familia quienes hicieron parte de este momento especial, a pesar de estar en periodo de vacaciones. “Me siento honrada con todos ustedes y le agradezco el tiempo invertido en lo más importante que tenemos en nuestras aulas, los estudiantes”, dijo la Secretaria.

Por su parte, el alcalde de Chita, José Miguel Velandia, al agradecer en nombre de su municipio este gesto humanitario, manifestó:  “Estoy  encantado porque logramos conquistar las sonrisas de nuestros niños. Esa alegría, esa felicidad y por eso, desde acá, quiero enviar un saludo especial al doctor Ramiro Barragán, nuestro gobernador, al igual, que a su querida esposa, la gestora social, Tatiana Ríos, y a la secretaria de Educación del departamento, Isabel Alfonso Cómbita, por estar en nuestro municipio dando tanta alegría a nuestros niños chitanos, que tanto lo necesitan”.

Además de los 500 regalos de la Administración Departamental, los rectores de las 4 instituciones educativas del municipio priorizaron a más de 50 niños y niñas de Chita para entregar un regalo adicional, gracias al Plan Padrino, que lideró la Secretaria de Educación y que contó con el apoyo económico de los empleados de la sectorial, quienes escogieron al azar a los niños beneficiados y les enviaron un obsequio.

El Gobernador de Boyacá, la Gestora Social y la Secretaria de Educación agradecen la vinculación directa con esta actividad de la administración municipal, la Gestora Social del Municipio, la Policía, el Ejército, y demás fuerzas vivas de Chita; así como, a COMFABOY y los empleados de la Secretaría porque sin ellos no hubiera sido posible alcanzar el éxito de este certamen. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 629 times, 1 visits today)