Circular No. 138 del 15 de diciembre de 2021 de despacho – Invitación a participar en capacitaciones

Tunja, 15 de diciembre de 2021

Para: Directivos docentes y docentes de las 254 instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación a participar en capacitaciones.

Reciban un atento saludo y los mejores deseos por el cumplimiento de sus metas en el año que termina.

La Secretaría de Educación de Boyacá, invita a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia a participar en las diferentes capacitaciones promovidas por el Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Educación Nacional. Es importante que todos los miembros de la comunidad educativa aprovechen esta gran oportunidad de capacitación que se ofrece de manera gratuita y contribuye a la apropiación de las TIC.

Es el caso de la convocatoria de MISIÓN TIC, en la cual se tiene “la meta de formar 100.000 jóvenes y adultos colombianos en programación, con el propósito de disminuir la brecha de talento digital que enfrenta el país. Con el fin de que más colombianos se puedan formar como programadores, el Ministerio de las TIC decidió ampliar las inscripciones, hasta el 21 de enero de 2022, a las 11:59 p. m.”

Mediante este enlace puede hacer la inscripción y conocer los requisitos para participar: https://bit.ly/3CYO0W2

Se espera la inscripción del mayor número de integrantes de la comunidad de cada institución educativa del departamento de Boyacá, en este y en otros procesos de formación en TIC. Se estará registrando información sobre las personas que aprovechen esta estrategia de cualificación.

Se invita también, a directivos docentes y docentes, a formar parte de la Comunidad TIC de la Secretaría de Educación de Boyacá, la condición es tener interés por las TIC y buena voluntad de intercambiar información, experiencias, saberes y apoyar a los compañeros. Pueden comunicarse con mbautista@sedboyaca.gov.co.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.067 times, 1 visits today)