Ampliaron fecha de inscripción para participar en la convocatoria MISIÓN TIC 2022

Secretaría de Educación y TIC y Gobierno Abierto divulgaron la invitación.

Tunja, 17 de diciembre de 2021. (UACP). Mediante circular emanada de la Secretaría de Educación de Boyacá, la titular de la entidad, Isabel Alfonso Cómbita, informó a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, que el Ministerio de las TIC amplió las inscripciones, hasta el 21 de enero de 2022, a las 11:59 p. m., para participar en MISIÓN TIC.

Con MISIÓN TIC se pretende que más colombianos y boyacenses puedan formarse como programadores y la meta es que 100.000 jóvenes y adultos, ayuden a disminuir la brecha de talento digital que enfrenta el país.

Es importante que todos los miembros de la comunidad educativa aprovechen esta gran oportunidad de capacitación que se ofrece de manera gratuita y contribuye a la apropiación de las TIC.

“Se espera la inscripción del mayor número de integrantes de la comunidad de cada institución educativa del departamento de Boyacá, en este y en otros procesos de formación en TIC. Se estará registrando información sobre las personas que aprovechen esta estrategia de cualificación”, indicó la Secretaria.

Mediante este enlace puede hacer la inscripción y conocer los requisitos para participar en MISIÓN TIC: https://bit.ly/3CYO0W2

Por otro lado, se invita también, a directivos docentes y docentes, a formar parte de la comunidad TIC de la Secretaría de Educación de Boyacá, la condición es tener interés por el tema y buena voluntad de intercambiar información, experiencias, saberes y apoyar a los compañeros. Para mayor información se pueden comunicar con mbautista@sedboyaca.gov.co(Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 898 times, 1 visits today)