Administración de Ramiro Barragán inició el 2022 con obra de infraestructura educativa que supera los $1.056 millones

En el municipio de Toca se realizó este anuncio para beneficiar a la comunidad educativa de la IE Camilo Torres.

Tunja, 6 de enero de 2021. (UACP). Con una inversión que supera los mil cincuenta y seis millones de pesos inició la administración del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, el 2022, la construcción de dos aulas de clase y restaurante escolar en la IE ´Camilo Torres’ del municipio de Toca.

Según Enrique Camargo, asesor para la Infraestructura del Despacho del Gobernador, en las instalaciones de la Institución Educativa en Toca se dio inició y socialización a estas obras de infraestructura educativa mediante convenio y recursos de la presente administración.

“Esta obra fue presentada en acto especial al municipio de Toca y contó con la presencia del Alcalde,  concejales y representantes de la administración local, la comunidad educativa, contratistas, interventores y financiada enteramente por la Gobernación del Departamento del doctor Ramiro Barragán. Consta de 2 salones nuevos y 1 comedor escolar con un costo de $1.056 millones”, aseguró Camargo.

“Alborozados comenzamos una obra que debe durar 5 meses en construcción y un mes más en la liquidación del convenio y la administración del doctor Ramiro Barragán sigue cumpliéndole a la educación y avanzamos en proyectos importantes para nuestro, sabiendo claramente que la educación es vital para todos nosotros y sobre todo los temas de infraestructura educativa que vienen gestándose en los sectores rurales del Departamento”, agregó el asesor de infraestructura.

En próximos días la administración departamental, con su Secretaría de Educación, dará a conocer el listado de más obras de infraestructura, que se entregarán al servicio de la comunidad educativa de esta sección del país(Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 211 times, 1 visits today)