“Vacunar a nuestros estudiantes es un acto de amor con ellos”: Isabel Alfonso Cómbita

Es el mensaje de la Secretaria de Educación a padres y acudientes para cumplir con este deber, antes de iniciar las clases presenciales.

Tunja, 13 de enero de 2022. (UACP). Un llamado urgente a padres, madres y acudientes para que acudan a los centros autorizados de Boyacá para vacunar a los estudiantes de las instituciones educativas de todo el departamento, a propósito del regreso a clases presenciales, a partir de este 31 de enero, hizo la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita

“Desde la Secretaría de Educación de Boyacá hacemos un llamado a padres, madres y acudientes de nuestros estudiantes de las distintas instituciones educativas de los municipios de Boyacá, para que se acerquen a los hospitales, a los puntos de vacunación y realicen esta labor con sus hijos para cuando regresen a las aulas estén con su vacuna y evitemos así la propagación del virus”, manifestó la Secretaria de Educación.

“Si todos estamos vacunados, todos nos estamos cuidando; si todos nos cuidamos, estaremos sanos y libres del virus”, fue enfática en afirmar Isabel Alfonso Cómbita al reiterar el llamado a la vacunación de los educandos en Boyacá.

Finalmente recalcó:  “Por favor padres de familia cumplan con este deber con sus hijos, ámenlos, cuídenlos y sé que esta es una forma de demostrarles ese cariño y ese amor por ellos”.

Como se recordará la directriz del Ministerio de Educación Nacional es que a partir del 31 de enero comiencen las clases presenciales en todo el país y Boyacá, no es la excepción. Observe aquí noticia del Ministerio relacionada con este tema: https://www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Noticias/408682:El-retorno-a-la-presencialidad-de-los-ninos-ninas-adolescentes-y-jovenes-es-una-prioridad-del-Gobierno-y-una-garantia-para-el-derecho-a-la-educacion(Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo /UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 506 times, 1 visits today)