Comunicado – Plazas para reportar al Aplicativo Sistema Maestro – 9 de febrero de 2022
Tunja, 09 de febrero de 2022
Para: Interesados en postularse para las vacantes definitivas en el Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional, en el cargo de docente de aula.
De: Secretaría de Educación de Boyacá.
Asunto: Plazas para reportar al aplicativo Sistema Maestro.
A continuación, encuentran las vacantes que serán reportadas al Aplicativo Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional.
Se recomienda tener conocimiento de la Resolución 016720 de diciembre 27 de 2019, del Ministerio de Educación Nacional.
Informamos que las vacantes se envían para la Institución Educativa, pero es el Rector quien tiene la facultad de ubicar a los Docentes donde exista la necesidad educativa.
No. | MUNICIPIO | INSTITUCIÓN | ÁREA |
1 | PUERTO BOYACÁ | TÉCNICA PUERTO SERVIEZ | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
2 | PUERTO BOYACÁ | ANTONIA SANTOS | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
3 | PUERTO BOYACÁ | JOHN F. KENNEDY | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
4 | CHIQUINQUIRÁ | TÉCNICO INDUSTRIAL JULIO FLOREZ | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
5 | CHIQUINQUIRÁ | NORMAL SUPERIOR SOR JOSEFA DEL CASTILLO Y GUEVARA | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
6 | CHIQUINQUIRÁ | NORMAL SUPERIOR SOR JOSEFA DEL CASTILLO Y GUEVARA | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
7 | EL COCUY | JOSÉ SANTOS GUTIÉRREZ | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
8 | BUENAVISTA | JOSÉ MARÍA SILVA SALAZAR | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
9 | GÛICÁN | ESCUELA NORMAL SUPERIOR NTRA SEÑORA DEL ROSARIO | IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
10 | TIBANÁ | GUSTAVO ROMERO HERNÁNDEZ | HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA |
11 | AQUITANIA | TÉCNICA RAMÓN IGNACIO AVELLA | MATEMÁTICAS |
12 | MARIPÍ | TÉCNICA ZULIA DE MARIPÍ | MATEMÁTICAS |
13 | MUZO | NUESTRA SRA DE LA NAVAL | MATEMÁTICAS |
14 | OTANCHE | SAN IGNACIO DE LOYOLA | MATEMÁTICAS |
15 | PANQUEBA | TÉCNICA AGROPECUARIA DE PANQUEBA | MATEMÁTICAS |
16 | PUERTO BOYACÁ | SAN PEDRO CLAVER | MATEMÁTICAS |
17 | SOMONDOCO | JOSÉ BENIGNO PERILLA | PREESCOLAR |
18 | BOAVITA | TÉCNICA INDUSTRIAL MARISCAL SUCRE | PREESCOLAR |
(Visited 1.893 times, 1 visits today)