Ministerio de Educación y Sedboyacá iniciaron encuentros provinciales del Programa Todos Aprender -PTA-

Una convocatoria dirigida a directores de núcleo, rectores, docentes y tutores.

Tunja, 15 de febrero de 2022. (UACP). El Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con la Secretaría de Educación de Boyacá, en el marco de la ruta de acompañamiento y formación a las Instituciones Educativas focalizadas por el Programa Todos a Aprender -PTA-, ha organizado un encuentro presencial dirigido a directores de núcleo educativo de la unidades educativas provinciales de Occidente, rectores, docentes y tutores de las instituciones educativas focalizadas con -PTA- en esta provincia-.

El proceso se inició este 15 de febrero en la Normal Superior Sor Josefa del Castillo y Guevara de Chiquinquirá con la participación de la formadora del Ministerio de Educación Nacional, Doris Yaneth Morales Jaime. A continuación se dan a conocer información relacionada con este y los próximos encuentros:

MUNICIPIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA FECHA HORA PARTICIPANTES
 

CHIQUINQUIRÁ

 

Normal Superior Sor Josefa del Castillo y Guevara

15 febrero 7:30 – 8:30 AM Director de Núcleo, Rector, Coordinadores, Tutor (a)
15 febrero 8:30 – 11.30 AM Director de Núcleo, Docentes de primaria focalizados de  la jornada de la tarde y Tutor (a)
 

MUZO

 

San Marcos

16 febrero 8:00 AM – 1:00 PM Director de Núcleo, Docentes de primaria focalizados y Tutor (a)
16 febrero 1:00  – 3:00 PM Director de Núcleo, Rector y Tutor (a)
 

SABOYÁ

Casa de la Cultura del Municipio 17 febrero 8:00 AM – 1:00 PM Director de Núcleo, Docentes de primaria de las Instituciones Educativas del Municipio se Saboyá. que están focalizadas con PTA (Normal Superior, José María Córdoba y Juan Pablo II y Tutor (a)
 

CHIQUINQUIRÁ

Técnico Industrial Julio Flórez 18 de febrero 8:00 AM – 1:00 PM Directores de Núcleo, Rectores de las Instituciones Educativas de la provincia de Occidente focalizadas con el PTA y Tutores

Se exhorta a los invitados a Chiquinquirá a asistir, por cuanto, las orientaciones que se impartirán ayudarán a mejorar el acompañamiento a las instituciones educativas focalizadas por este programa. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 503 times, 1 visits today)