Comunicado – Invitación a participar en el homenaje a los niñas y niños a realizarse en el mes de la niñez 2022

 Tunja, 04 de abril de 2022

Para: Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores(as), Coordinadores(as), Orientadores(as) y Docentes de las instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Gestora Social, Secretaría de Integración Social y Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación a participar en el homenaje a los niñas y niños a realizarse en el mes de la niñez 2022.

Reciban un cordial y caluroso saludo por parte de la Dra. Tatiana Ríos Gestora Social de Boyacá, Dra. Lina Cecilia Chiquillo Ortiz y la Lic. Isabel Alfonso Cómbita Secretaria de Educación de Boyacá, les enviamos nuestros mejores deseos y agradecimientos para todos ustedes, los invitamos a continuar con esta bella labor de trabajar cada día por nuestras niñas, niños y adolescentes del Departamento.

Desde nuestro despacho como gestora social en apoyo con a la Secretaría de Educación de Boyacá, queremos invitarlos a participar del homenaje a nuestras niñas y niños de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá a realizarse en el mes de abril 2022; mes de la niñez, en el marco de la campaña “Crianza amorosa + juego y Educando con amor, Brújula 2022”. Liderada por la Consejería Presidencial para la niñez y la adolescencia, que busca sumar esfuerzos para cumplir la ley 724 de 2001 y disminuir las formas de violencia que afectan a las niñas, niños y adolescentes; avanzando en lo propuesto en el Plan Nacional de Desarrollo respecto a proteger de manera integral a la niñez y la adolescencia de Colombia, en garantía de sus derechos y en alineación con las políticas de primera infancia, de infancia y adolescencia.

Es por esto que queremos invitarlos docentes de grados transición del nivel de Preescolar, hasta los docentes de grado once bachillerato de las 255 instituciones Educativas de los 120 municipios no certificados de Boyacá, a que participen activamente en el homenaje a las niñas, niños del mes de la niñez el día 29 de abril de 2022 en horarios 9:00 am a 01:00 pm o de 4:00 pm a 6:00 pm realizando actividades encaminadas a juegos tradicionales y tres juegos anexos que a continuación se encuentran en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1SLtK1MKunpOB10nWFJlmzuXk8e8AVgqd 

Agradecemos el envió de evidencias de la actividad al correo gestora.social@boyaca.gov.co o subirlas a las redes sociales y etiquetar a la gestora social del departamento de Boyacá Tatiana Ríos y agregar el #SúmateJugando, #CrianzaAmorosa+Juego con el consentimiento informado de los padres de familia para la publicación de las fotografías o las fotografías que no se vea el rostro de las niñas y niños.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 960 times, 1 visits today)