“Como mujer, maestra, rectora y secretaria invito a todos los actores a sacar adelante la educación”: Isabel Alfonso

Fue una de las conclusiones de la titular de la sectorial después de cumplir con el debate  de control político convocado por la Asamblea de Boyacá.

Tunja, 6 de abril de 2022. (UACP). Por más de 6 horas y 30 minutos se extendió el Primer Debate de Control Político convocado por los diputados de Asamblea del Departamento para conocer la situación del Programa Alimentario Escolar en Boyacá.

La secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, luego de responder el cuestionario enviado por los diputados sobre el PAE, escuchó atentamente a cada uno de ellos para proponer un trabajo conjunto que permita mejorar las condiciones de vida de las comunidades educativas de esta sección del país.

“Honorables diputados: Los invito a conformar un equipo común para trabajar por la educación y así mejorar los planes, programas y proyectos que adelantan la secretaría a fin de optimizar las condiciones educativas en Boyacá”, manifestó Isabel Alfonso Cómbita.

Agregó, “Hago una invitación a todos los actores de Educación en Boyacá y aprovecho para decirles que pongo mi empeño de trabajo, mi voluntad y mi amor por la educación en Boyacá, como mujer, maestra, rectora y Secretaria de Educación, para que conformemos un buen equipo de trabajo para sacar adelante a nuestra educación, a nuestro Programa de Alimentación Escolar y todas las problemáticas que existen en el momento y podamos solucionarlas de la mejor manera”.

Finalmente dijo: “Extiendo esta invitación a mis maestros y maestras, administrativos y a toda la comunidad para avanzar un poco más en la calidad de la educación, porque vamos a salir adelante con un trabajo en equipo y con disciplina para poder avanzar, un poco más, en este sector y así poder solucionar diferentes retos que tenemos después de una pandemia.  Reitero que las puertas de la Secretaría de Educación siempre están abiertas para poder lograr que se cumplan estos retos y estas metas”.

Después de la Semana Santa se realizará el Segundo Debate de Control Político con el tema de Infraestructura Educativa con el cual se pretende conocer los pro y contra de las obras que adelanta el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa FFIE, entre otros. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 313 times, 1 visits today)