Con exposición fotográfica organizada por una Institución Educativa de Ramiriquí se fortalecerán estrategias de oralidad, lectura y escritura

Es un evento donde los estudiantes son los protagonistas con sus imágenes.

 Tunja, 18 de abril de 2022. (UACP). Para este 22 de abril se tiene programada la exposición fotográfica “Una Mirada Bajo la Lluvia – imágenes para leer el contexto de los niños del grado tercero”, con la que la Institución Educativa Agropecuaria “El Escobal” y el Programa “Todos a Aprender “ -PTA- implementan estrategias de oralidad, lectura y escritura con la fotografía del entorno escolar para mejorar la comprensión lectora y motivar la escritura en los niños.

El evento, que se desarrollará durante la celebración del Día del Idioma, contará con la exposición de imágenes de estudiantes del grado tercero y además, textos orales y escritos.

Los protagonistas de la exposición coincidieron en afirmar: “Nosotros los niños tenemos mucho que contar de nuestro entorno, nuestra vereda y nuestros sueños, por eso, te invitamos este 22 de abril para que nos acompañes en la biblioteca escolar a esta primera experiencia para leer y escribir.

Las docentes Nancy Magda Cruz y Ruth Baiby Guerrero Gurerrero extienden una cordial invitación a la comunidad educativa para participar en este evento que redundará en el mejoramiento educativo de los niños y las niñas de municipio de Boyacá. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 237 times, 1 visits today)