Circular No. 034 del 19 de abril de 2022 de despacho – Seguimiento y acompañamiento a los proyectos educativos institucionales

Tunja, 19 de abril de 2022

Para: Rectores de las instituciones educativas oficiales focalizadas.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Seguimiento y acompañamiento a los proyectos educativos institucionales.

Cordial saludo,

Como es de su conocimiento el equipo de PEI, Currículo y TIC de la Subdirección de Calidad Educativa viene adelantado acciones que han facilitado que las instituciones educativas actualicen su Proyecto Educativo Institucional especialmente en su gestión académica, como resultado de una reflexión colectiva que permita construir ambientes de aprendizaje acordes a las realidades de su entorno.

De esta manera, continuando con nuestra política de mejoramiento, para este año se trazan unas líneas de acción que apuntan a mejorar la calidad educativa a través del seguimiento y acompañamiento de los Proyectos Educativos Institucionales; para tal fin, se solicita a los Rectores de las IE focalizadas en el formato adjunto anexar los siguientes documentos al correo seguimientopei.sedboyaca@gmail.com en un término no superior al 4 de mayo del año en curso.

  1. Proyecto Educativo Institucional.
  2. Un plan de área, su respectivo plan de aula y plan de fortalecimiento académico.

Una vez revisados los documentos por parte de la secretaria, se enviará las respectivas sugerencias para su actualización.

Para cualquier aclaración al presente comunicado favor acudir a Yenny Astrid Borda o Grecia Palacios al correo institucional yborda@sedboyaca.gov.co, palaciospachecogrecia@gmail.com

A continuación se presenta listado  de las 38 instituciones educativas focalizadas:

Descargar circular y listado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.031 times, 1 visits today)