Fotografía de paisaje será el segundo taller virtual en el FESCONAL Boyacá 2022

Con la participación de un importante productor audiovisual de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

Tunja, 29 de abril de 2022.(UACP). Con la participación del productor audiovisual Raúl Mosquera, integrante del equipo de comunicaciones de la Secretaría de Turismo y Patrimonio de la Gobernación de Boyacá se realizará el segundo taller de formación, en desarrollo del Festival Escolar Sonoro y Audiovisual FESCONAL Boyacá 2022, el próximo miércoles 4 de mayo a partir de las 3:00 p.m.

Este evento se transmitirá por la página en Facebook de la Secretaría de Educación de Boyacá y en los canales en YouTube de la Gobernación de Boyacá y SEDBoyacá.

La temática en esta oportunidad será la fotografía de paisaje como preámbulo para tratar aspectos técnicos del video, su distribución en redes y las tendencias audiovisuales. Por consiguiente, este taller tendrá continuidad en la siguiente sesión, que se realizará el 18 de mayo con la musicalización y puesta en escena de piezas audiovisuales.

De esta manera, se continúa motivando la participación de los estudiantes y docentes para realizar un podcast y un corto documental en atención a la temática del año 2022 “Conoce nuestro territorio”, una oportunidad para narrar la diversidad cultural, ambiental y turística de manera creativa desde las Instituciones Educativas.

Así mismo, FESCONAL invita a la comunidad en general a escuchar este 30 de abril a las 12 del mediodía por la emisora de la Gobernación de Boyacá 95.6 FM https://956fm.boyaca.gov.co, el programa radial Fesconal Al Aire, que tendrá como invitados especiales a los docentes Luis Enrique Albesiano Fernández conferencista del II Congreso Nacional Escolar Audiovisual y a Eliana Marisol Monroy Matallana y Fanny Yolanda Cárdenas integrantes del club escolar audiovisual Ágora de la Institución Educativa José María Silva Salazar del municipio de Buenavista. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 206 times, 1 visits today)