Rectores y coordinadores de Boyacá iniciaron proceso de capacitación en Gestión Institucional en Bilingüismo

Oportunidad única para cualificarse  y generar un plan institucional con el acompañamiento del Ministerio de Educación.

Tunja, 3 de mayo de 2022. (UACP). Por primera vez un grupo de rectores y coordinadores del sector oficial tienen la oportunidad de cualificarse en “Gestión Institucional de Bilingüismo”, estrategia que busca dejar capacidad instalada en los directivos docentes de las instituciones educativas focalizadas, en torno a cómo y qué pasos deben seguir para generar un Plan de Bilingüismo Institucional, a partir de 5 ejes de fortalecimiento del aprendizaje del inglés.

Esta cualificación ofrecida por el Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con la Secretaría de Educación – Programa Bilingüismo, consta de 3 talleres presenciales en la ciudad de Tunja, el primero de los cuales se realizó en Los Altos de San Ignacio; el segundo encuentro está programado para el 24 de mayo del año en curso y oportunamente se comunicará la fecha del tercer encuentro.

La Secretaría de Educación felicita a los directivos que voluntariamente se han inscrito para  participar de esta importante estrategia, la cual incidirá positivamente en el mejoramiento del Bilingüismo en sus instituciones educativas. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 493 times, 1 visits today)